Sud spa
Publié le 18 Janvier 2016 à 08h28 - 907 hits

Descubra nuestro centro instituto spa !

Nuestro centro y instituto spa es el lugar de encuentro para los amantes del bienestar y de relajación. Por eso, tenemos varias posibilidades para realizar tus deseos. Entonces, tienes que acudir al centro localizado al suroeste de Francia, en la frontera española. El instituto está listo para recibir a los clientes en cualquier momento.

El local en general

El instituto spa está situado en un buen sitio, en un barrio cerca de la naturaleza y de las montanas. Al entrar en el portal, observamos una naturaleza verde, fontana de agua, jardines con flores, árboles y pájaros. El conjunto es bien entretenido. Esta imagen demuestra e incita a la relajación directa.
En el interior, el entorno está muy tranquilo como si estamos en otra dimensión. Tiene una decoración moderna con diseño elegante y muebles bien seleccionados. En cada rincón, desde el salón, la luz de las velas da un entorno diferente. El lujo se ha instalado en todas partes del instituto. Pues, es un templo del bienestar ideal para hacer una escapada en fin de semana para huir del ruido y de la rutina cotidiana.

El servicio propuesto por el centro

Abierto todo el año, el centro ofrece varios servicios. Lo más interesante es particularmente, el circuito de aguas. Con esta oferta, se puede disfrutar de jacuzzi, duchas de contrastes, cromoterapia, baño turco, zona de relajación, sauna y piscina climatizada. La zona de Fitness está al mismo tiempo disponible para los que se han acostumbrado hacer actividades físicas. En el centro, utiliza la última tecnología poniendo a disposición, máquinas modernas y lujosas. También su centro de belleza sofisticado propone servicios de alta gama. En cabinas privadas, propone tratamiento sobre la estética facial y corporal con las últimas técnicas.

Para vivir el descanso y el bienestar de moda exclusiva, tienes que elegir uno de los servicios propuestos en nuestro instituto. Te encontrarás en un lugar donde los personales son profesionales y experimentados.

Vous désirez vous faire entendre, inscrivez un avis concernant notre billet !